Search The Query
Search
  • Home
  • Tips
  • Viaja del aeropuerto a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez por sólo 50 pesos

Viaja del aeropuerto a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez por sólo 50 pesos

Image

El taxi cuesta más de 250 pesos desde cualquier zona de la ciudad, aquí te dejamos una forma de salir y llegar al aeropuerto por menos de 50 pesos


Viajar desde la ciudad o recoger a una persona que visita la capital de Chiapas es un problema para quienes no cuentan con auto y deben ir al aeropuerto de la ciudad, ya que los taxis cuestan más, puede convertirse en un problema. , que es una forma en la que se puede salir y entrar al sitio gastando menos de cincuenta pesos, que últimamente se ha vuelto muy popular.

Lo primero que debes saber es que hay que caminar varios metros, ya que, según la Secretaría de Tránsito de la ciudad, ningún transporte público puede ingresar a la zona, por lo que el único medio de transporte es un auto particular o taxi.

Itinerario y precio estimado

Para llegar a Tuxtla Gutiérrez tendrás que caminar hacia la entrada del aeropuerto, hasta el inicio de la calle donde puedes tomar el auto, hay un sitio web para tu motortik que te lleva a la comunidad de Galesio donde gastan los primeros 15  pesos.


Luego el taxi mencionado te llevará a la parada de autobús que te llevará a Tuxtla en 40 minutos y te costará 30 pesos, que se llama la ruta Galesio-Tuxtla, sumando un total de 45 pesos gastados y el tiempo para llegar a el centro tarda una hora y media o una hora y 45 minutos dependiendo del tráfico y la velocidad del autobús.

Este es un método 100% seguro ya que no es un sitio de piratería y todo se rige por las leyes de transporte marítimo, este tipo de viaje cada vez es más popular entre muchos tuxtlecos y otros, la gente viaja para evitar pagar grandes cantidades de dinero que cobran los taxi.

Donde se ubican los colectivos de Galecio en Tuxtla

7a Sur Oriente 138 barrio Santa Cecilia

Autor

Image